Paneles Sintéticos Decorativos






Usuario:
Clave:
Recordar contraseña
 
Inicio > Condiciones de compra


Condiciones de compra


CÓMO COMPRAR

Para comprar en nuestra tienda debe acceder al área de clientes con el usuario y contraseña proporcionados por Paneles Sintéticos Decorativos S.L. y entrar en la sección de “Productos”, donde ponemos a su disposición nuestro catálogo de productos clasificado en familias. En el menú lateral podrá ir eligiendo la familia y los productos que quiere ver.

Pulsando sobre el producto se le mostrará la ficha de producto, con las características técnicas, descripción y precio. Para seleccionar el artículo pulse el botón comprar. Todo el pedido se le acumulan en la pantalla “pedido actual” a la que podrá acceder durante su navegación pulsando en el botón “ver pedido”. En la pantalla de pedido puede pagar la compra seleccionada o eliminar productos que no le interesen.

Proceso de compra

1. Datos de facturación y envío
2. Confirmación del pedido.

Al finalizar el proceso recibirá un correo con la confirmación del pedido. Una vez que hayamos comprobado que tenemos existencias y confirmada la transferencia bancaria procederemos a enviárselo inmediatamente. En cualquier momento podrá ver el estado de su pedido accediendo al ára de clientes. En el caso de que no haya existencias le informaremos sobre el plazo de disponibilidad del artículo.

FORMAS DE PAGO

Le ofrecemos distintas formas de pago. Podrá optar por la que más le interese al final del proceso de compra (seleccionando una de ellas).
§ Transferencia bancaria: Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria en Kutxa nº de cuenta: 2101 0102 13 0011430659 cuyo titular es Paneles Sintéticos Decorativos SL. con número de CIF B20832689 El tiempo en hacerse efectiva la transferencia es de 2 ó 3 días. Si la transferencia no ha sido realizada en un plazo de 10 DÍAS LABORABLES días se procederá a anular su pedido. En el concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido que le será comunicado en la página web y a través del correo electrónico.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Paneles Sintéticos Decorativos SL. C/Elkano Nº 26 ,20120 Hernani Gipuzkoa

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Paneles Sintéticos Decorativos SL. le enviará los pedidos a través de la empresa Geodis Teisa. A no ser que el cliente indique que prefiere recoger el pedido en la tienda ubicada en calle,ElkanoNº26 20120 Hernani Gipuzkoa

El plazo de entrega exacto, le será confirmado vía e-mail al recibir su pedido y dependerá de la disponibilidad de producto adquirido, forma de envío y lugar de entrega.

IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos no incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Los impuestos aplicables le serán comunicados una vez nos señale en los datos de facturación el país desde el que está realizando la compra y si se trata de una persona física o jurídica.

Residentes en la Unión Europea.

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax +34 943 550135

Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en la Unión Europea les será aplicado el IVA.

Residentes en países extracomunitarios.
Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Paneles Sintéticos DecorativosS.L.C/Elkano Nº26 20120 Hernani Gipuzkoa

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son a cargo del cliente y le serán indicados en el momento de la confirmación del pedido por Paneles Sintéticos Decorativos S.L.
Al recibir la mercancía observa que el material esta dañado por el transporte, es su obligación hacérselo saber al transportista y anotarlo en el albaran de entrega ,para poder hacer la reclamación correspondiente a la agencia de transporte, sin esta condición no se aceptaran reclamaciones posteriores asumibles al transporte

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES DE PEDIDO

No se aceptará la devolución de ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

La devolución de cualquier producto deberá ir acompañada de su correspondiente factura original o recibo digital impreso.

Cambio de producto: mal estado o error de suministro
Las devoluciones debidas a mal estado de los productos o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 10 días desde su recepción al e-mail info @ panelessinteticos.com o un fax al número +34 943 550135, indicando el número de pedido y las causas de la devolución. En este caso todos los gastos correrán a cargo de Paneles Sintéticos Decorativos S.L.
Una vez recibida en el almacén de Paneles Sintéticos Decorativos S.L.. La mercancía defectuosa o errónea, y una vez confirmados los defectos o errores, Paneles Sintéticos Decorativos SL. se compromete a reponer las unidades, realizando el nuevo envío en los 5 días siguientes a la recepción de la mercancía defectuosa o errónea, salvo no disposición de existencias en almacén. En caso de tener que reponer desde fábrica, se comunicará el plazo de entrega. El cambio del mismo se realizará siempre que sea el original, tenga un defecto de fabricación y los embalajes originales continúen en perfecto estado. Nunca se devolverá el importe del producto.
Todos los gastos de transporte y seguro de la devolución y reposición de la mercancía, en el caso de mercancía defectuosa, correrán a cargo de Paneles Sintéticos Decorativos SL.
En caso de error en el suministro imputable a Paneles Sintéticos Decorativos SL.Los gastos de transporte, seguro de la devolución y de la reposición del material correrán a cargo de Paneles Sintéticos Decorativos SL.

GARANTÍA EN LOS PRODUCTOS

Comprando en Paneles Sintéticos Decorativos S.L.tiene una garantía de 5 años en todos los artículos.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, pero no es aplicable, cuando la avería se produce por una inadecuada manipulación o montaje de los materiales.

SERVICIO POST VENTA

Nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.

A través de él le ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: + 34 943 550135
Fax: +34 943 550135
E-mail: panelessinteticos@telefonica.net

Para una atención más rápida no olvide indicar el número de pedido al que se refiere.


     
C/ Elkano Nº 26 Hernani 20120 (Gipuzkoa)
Telf.: 943 550 135  Móvil: 610 264 228
e-mail: info @ panelessinteticos.com
Condiciones de uso  Privacidad  Condiciones de compra
Acceso Webmail Acceso admin
Acceso a la página de la empresa desarrolladora